Información
 

Cursó estudios en Diseño gráfico y producción editorial, y tuvo la suerte de ver publicada su primera obra de cómic a la temprana edad de 22 años. Obtuvo el primer premio en el I y III Certamen Nacional de Cómics «Ciudad de Gibraleón» con las obras cortas “El despertar de un amor” y “¿Sueño o realidad?” respectivamente, así como el segundo premio en el VIII Certamen Nacional de Diseño Gráfico «Torraspapel». No fue hasta que ganó el primero de los certámenes mencionados que decidió que quería luchar por dedicarse al dibujo y el diseño profesionalmente.

A finales de 2008, constituyó junto a sus compañeros la Asociación Juvenil de Dibujo “Inku Sen”, la primera asociación juvenil dedicada al dibujo en Huelva. Ha sido galardonado con el “Premio Salón del Cómic de Huelva al Autor Revelación” en 2013 y con el "Premio Nacional Expomanga de Madrid al Mejor Manga de Autor Español" en 2014, además de ponenciar en distintas conferencias sobre el cómic en España (Universidad de La Coruña, IES Llanes de Sevilla, entre otros).

En cuanto a su obra de cómic, la reción finalizada “Ataraxia” es su primer proyecto a nivel profesional, siendo la editorial Nowevolution la encargada de su publicación. Además de esta, publica su serie corta “Asalto al Expreso hacia Ciudad Esmeralda” en el fanzine “Supein Go” y ha colaborado con las publicaciones “Magical Connections” y “Bakemono Fanbook”.

 

Contacto
 

617 772 331
kuroudi@gmail.com
Curriculum Vitae

share
online portfolio